Camiseta Puma del Club Peñarol Copa Libertadores 2017

Mediante un evento en el Campeón del Siglo, el Club Atlético Peñarol reveló la camiseta Puma que estará luciendo en los encuentros correspondientes a la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Camiseta titular de Peñarol | Foto Web Oficial
Camiseta titular de Peñarol | Foto Web Oficial

Tras una votación iniciada el 20 de febrero a través de su sitio web oficial, los hinchas carboneros se decantaron por utilizar en su participación en el máximo torneo internacional a nivel clubes de Sudamérica el diseño tradicional con los bastones verticales amarillos y negros.

El modelo, que se viene usando desde 2016, superó al otro que está inspirado en la bandera del club con franjas horizontales y gracias a su alta aprobación (44.38% de los votos) será utilizado en algunos partidos de los torneos oficiales que dispute el «manya» según informaron en su portal.

Los campeones de la Libertadores lucirán un parche especial CONMEBOL a través de sus redes sociales oficiales presentó el emblema especial que lucirán los clubes campeones de la Copa...miércoles 22/02/2017Te puede interesarEl parche que lucirá Estudiantes | Foto Twitter Oficial

Una de las novedades que tendrán las equipaciones coperas es la inclusión en el centro del pecho del parche alusivo a los cinco títulos de Copa Libertadores que logró a lo largo de la historia, algo implementado desde esta edición por Conmebol en cada uno de los elencos que se coronó campeón.

Peñarol debutará el martes 7 de marzo en Bolivia cuando esté visitando a Jorge Wilstermann por la primera jornada correspondiente al grupo 5 que también tiene a Atlético Tucumán y Palmeiras como integrantes.

La otra opción que aparecia en la votación | Foto Web Oficial
La otra opción que aparecia en la votación | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.