Camiseta Edición Limitada Puma de Independiente 2017

El Club Atlético Independiente presentó una camiseta Puma que rinde tributo al estadio «Libertadores de América«.

El lanzamiento incluye otra indumentaria similar | Foto Puma
El lanzamiento incluye otra indumentaria similar | Foto Puma

Los «diablos rojos» de Avellaneda tendrán un nuevo modelo que será una edición limitada preparada por la firma alemana para homenajear la finalización de las obras de su reducto que se comenzó a reconstruir en 2009 y fue culminado en diciembre del año pasado.

El diseño de la casaca presenta al blanco de tono predominante en alusión a la primera camiseta que utilizó Independiente FC, posee un elegante cuello estilo polo con botones y lleva las publicidades y los logos de Puma en un dorado que remite a su exitosa historia.

Camisetas Puma de Independiente 2016/17 El Club Atlético Independiente presentó sus nuevas camisetas Puma para la temporada 2016/2017. El «diablo» de Avellaneda estrenará indumentaria confeccionada...martes 09/08/2016Te puede interesarCamiseta titular de Independiente | Foto Puma

La referencia a su escenario aparece en el frente dónde está su nuevo logo ⋆ Estadio LDA ⋆ que tomará el lugar que ocupa habitualmente la empresa OCA que cedió su espacio para este modelo.

Este kit tendrá luego de muchos años el escudo en rojo blanco y llevará la etiqueta «Special Edition» en el sector inferior derecho. La venta será en una caja especial a un precio de 1599 pesos (solo 5000 unidades) en Diablo Soy, la tienda oficial del club.

Independiente usará la camiseta por única vez en el cotejo del próximo viernes ante Vélez por el campeonato de primera división de la Argentina.

Nueva camiseta de Independiente | Foto Web Oficial
Nueva camiseta de Independiente | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.