Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Nike de Inglaterra 2017/18

planetafobal

The Football Association (FA) de Inglaterra presentó la nueva camiseta alternativa que estará luciendo su selección durante 2017/18.

Marcus Rashford con la nueva casaca | Foto Instagram Oficial
Marcus Rashford con la nueva casaca | Foto Instagram Oficial

El combinado europeo tendrá una equipación alternativa que será utilizada junto al kit principal que se habia dado a conocer para la UEFA Euro de Francia 2016.

Ésta casaca realizada con la tecnologia Vapor Aeroswift presenta el template global que emplea la firma norteamericana desde principios de 2016 siendo el diseño para los ingleses con dos tonalidades de azul marino, más claro el predominante y más oscuro en las mangas, líneas laterales y los hombros.

Más notasRooney con la casaca titular | Foto NikeCamiseta titular Nike de Inglaterra Euro 201612 de julio de 2017

Entre los detalles personalizados que se aprecian se incluyen en el reverso del cuello el nombre del país “England“, en los interiores de los bordes de las mangas “Three” (tres) y “Lions” (Leones) en referencia a su apodo y su escudo que está en un formato bicolor en celeste y plateado.

Inglaterra estrenará su camiseta Nike el miércoles 22 de marzo cuando visite a Alemania en un cotejo amistoso que se estará disputando en el Signal-Iduna-Park del Borussia Dortmund.

Nueva camiseta suplente de Inglaterra | Imágenes Nike
Nueva camiseta suplente de Inglaterra | Imágenes Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto