Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Umbro de Canadá 2017/18

planetafobal

La Asociación Canadiense de Fútbol (CSA) develó la camiseta alternativa que estará luciendo su seleccionado durante 2017/2018.

Nueva camiseta suplente de Canadá | Foto Web Oficial
Nueva camiseta suplente de Canadá | Foto Web Oficial

El elenco norteamericano tendrá una nueva casaca confeccionada por la firma inglesa Umbro que será utilizada en los distintos partidos amistosos que dispute y en la Gold Cup 2017 que se jugará en los Estados Unidos desde el 6 de julio.

La versión 2017 del kit alternativo presenta al blanco de color predominante con el agregado en un tonalidad más oscura de un rayado diagonal en toda la tela. El tradicional rojo que identifica al seleccionado canadiense aparece en parte del cuello y los bordes de las mangas.

Nueva casaca de Canadá | Foto UmbroCamiseta titular Umbro de Canadá 2016/2017lunes 8 de diciembre de 2014

Entre los detalles de personalización agregados por Umbro aparecen la bandera del país en lo alto de la espalda y en el interior debajo del cuello una onda de sonido obtenida en uno de los momentos en los cuáles los fanáticos entonan “O Canada“, el himno nacional.

Canadá, ya sin chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, estrenará la indumentaria el próximo 22 de marzo en el amistoso ante Escocia que tendrá lugar en el Easter Road Stadium de Edimburgo.

Nueva camiseta suplente de Canadá | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta suplente de Canadá | Imágenes Web Oficial

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto