Camiseta Nike de Arabia Saudita 2017

Nike develó la nueva camiseta titular que la selección de Arabia Saudita estará luciendo durante los años 2017/2018.

Antes de su partido por las Eliminatorias de Asia que brindan boletos al Mundial de Rusia 2018 la firma norteamericana dio a conocer el diseño que los saudíes estrenarán hoy en el King Abdullah Sports City cuando se midan ante Iraq.

Camiseta suplente Nike del Hertha Berlín 2017/18 Tan solo un rato después de presentar su equipación titular para la temporada 2017-18 el Hertha Berlín de Alemania develó...miércoles 28/06/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Hertha BSC | Foto Web Oficial

El modelo luce un aspecto sencillo con el template global que viene utilizando Nike tanto para sus equipos como sus seleccionados nacionales. El predominante es el blanco e incorpora el verde en los laterales, parte del cuello y la inscripción Saudí Arabia que aparece en el reverso del cuello.

Arabia Saudita buscará seguir por el buen camino en el Grupo B dónde aparece en zona de clasificación directa para el Mundial buscando regresar a la máxima cita futbolística del mundo tras dos ediciones ausente.

Nueva camiseta de Arabia Saudita | Imágenes Nike
Nueva camiseta de Arabia Saudita | Imágenes Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.