Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Nike del Guangzhou Evergrande 2017

Gustavo

Fue revelada la nueva camiseta titular Nike del Guangzhou Evergrande Taobao FC para la temporada 2017 del fútbol chino.

Camiseta titular del Guangzhou Evergrande | Foto Nike
Camiseta titular del Guangzhou Evergrande | Foto Nike

El vigente campeón de la Superliga de China pasa a tener una casaca con un diseño creado a partir de franjas horizontales formadas en dos tonalidades de su rojo representativo, con la particularidad que la más clara posee un fino rayado interior.

Como detalle se agrega una línea dorada alrededor del cuello que tiene en la parte posterior incluida la inscripción “Guangzhou” en el mismo color.

Como novedad en la flamante equipación del máximo ganador del fútbol chino se aprecia el cambio en la cantidad de estrellas ubicadas en la parte superior del escudo ya que en lugar de seis aparecen solo dos con las inscripciones CSL (por los 6 títulos de liga) y ACL (por los dos continentales). Las seis correspondientes a los campeonatos locales aparecen en esta ocasión en la manga izquierda.

El elenco de Luiz Felipe Scolari estrenó su nueva indumentaria en la Supercopa que se disputó en el estadio Olímpico de Chongping dónde derrotó al Jiangsu Suning alcanzando de esta manera los tres trofeos del Dalian Shide y Shanghai Shenhua en dicha competencia.

Camiseta titular del Guangzhou Evergrande para 2017 | Imágenes Nike
Camiseta titular del Guangzhou Evergrande para 2017 | Imágenes Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto