Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta Umbro del Chapecoense Copa Libertadores 2017

planetafobal

La Associação Chapecoense de Futebol presentó su nueva camiseta Umbro 2017.

Nueva camiseta del Chapecoense | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Chapecoense | Foto Web Oficial

Para su debut como local en la Copa CONMEBOL Libertadores el elenco de la ciudad de Chapecó estará estrenando indumentaria confeccionada por la firma inglesa del doble diamante.

La casaca con la cuál afrontarán su partido ante Lanús en el Arena Condá presenta un verde más oscuro que el habitual con el agregado de un tramado especial sobre la tela.

El kit incorpora como tono complementario un verde lima en el sector del cuello, los bordes, el logo de Umbro y en el escudo que luce una versión alternativa monocromática y tiene por encima una estrella plateada por el título de la Sudamericana 2016.

Como detalle adicional en el sector inferior derecho se observa una etiqueta especial con Sudamérica, Brasil destacado con las iniciales de la institución “ACF” en su interior y en su costado la frase “CHAPE na Libertadores da América 2017. Obrigado, Eternos Guerreiros“.

La inscripción traducida al español significa Chape en la Libertadores de América 2017. Gracias, eternos guerreros y es un tributo al plantel y cuerpo técnico que lograron clasificar por primera vez al máximo torneo a nivel clubes de Sudamérica.

Recordemos que la mayoria de los integrantes del Chapecoense fallecieron en la tragedia aérea ocurrida en Colombia el pasado 28 de noviembre cuando viajaban a disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

Nueva camiseta del Chapecoense | Foto Umbro
Nueva camiseta del Chapecoense | Foto Umbro

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto