Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Inaria del New York Cosmos 2017

planetafobal

El New York Cosmos de los Estados Unidos presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017 de la North American Soccer League.

El actual bicampeón de la NASL dió a conocer sus equipaciones que serán confeccionadas a partir de este año por la firma canadiense Inaria Soccer que reemplaza a Under Armour como sponsor técnico.

Luego de muchos años la casaca titular cambiará de color ya que no será blanca y lucirá al azul marino de predominante con un efecto de puntos degradados verdes en la zona superior e inferior. El cuello tendrá un estilo tipo polo blanco y los bordes de las mangas bordes con los otros tres colores que aparecen en el escudo de la institución.

Más notasCamisetas del Miami FC | Foto Web OficialCamisetas Macron del Miami FC 20175 de noviembre de 2015

Para el modelo alternativo se apuesta por un sencillo diseño en blanco y para los porteros la primera opción es verde con un efecto de camuflaje en ambas mangas.

NY Cosmos, muy popular en el pasado y refundado en 2010, estuvo muy cerca de volver a desaparecer pero fue adquirido en los últimos meses por un nuevo propietario. El debut en la nueva temporada de la NASL se dará este 25 de marzo ante Puerto Rico.

Nuevas camisetas del NY Cosmos | Foto Twitter Oficial
Nuevas camisetas del NY Cosmos | Foto Twitter Oficial

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto