Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Joma de Ucrania 2017/2018

planetafobal

La Federación Ucraniana de Fútbol (FFU) anunció a Joma como nuevo sponsor técnico y presentó las camisetas que estará luciendo desde los próximos partidos.

Camiseta suplente de Ucrania | Foto FFU
Camiseta suplente de Ucrania | Foto FFU

El combinado europeo pasará a tener por los próximos cuatro años indumentaria confeccionada por la firma española Joma según informó la federación a través de sus redes sociales oficiales reemplazando de esta manera a Adidas que lo hacia desde 2009.

De cara a los partidos de las Eliminatorias de la UEFA que brindan boletos al Mundial de Rusia 2018 los ucranianos tendrán dos nuevos modelos totalmente personalizados.

El titular presenta el habitual color amarillo de predominante con el agregado en los laterales y en la franja difuminada del sector izquierdo de un patrón formado por la silueta de su escudo que se inspira en las ropas tradicionales del país. La alternativa repite el formato con los colores invertidos.

Ambos kits llevarán inscripto en lo alto de la espalda el nombre del país en inglés “Ukraine” y se combinarán con pantalones y medias del mismo color.

Ucrania, actualmente segundo en el Grupo I de las Eliminatorias, estrenará el modelo suplente el 23 de marzo cuando visite en el Stadion Maksimir de Zagreb al líder Croacia.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto