Camisetas Umbro del Grêmio 2017

Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil presentó las camisetas Umbro que estará luciendo durante 2017.

Casaca titular del Grêmio | Foto Umbro
Casaca titular del Grêmio | Foto Umbro

El elenco de la ciudad de Porto Alegre tendrá como equipación principal la habitual con los bastones negros y celestes separados por finas líneas blancas. Las principales variantes con respecto al anterior modelo es que llevará tres bastones negros en lugar de dos y el cuello será de formato redondo blanco.

Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2016/2017 Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil presentó su tercera equipación Umbro. En el evento por su 113 aniversario el combinado...viernes 16/09/2016Te puede interesarNueva camiseta del Grêmio | Foto Umbro

Para el modelo alternativo de los «gaúchos» se deja de lado el blanco que venia utilizando en los últimos años por un diseño que luce al celeste de tono predominante con franjas horizontales irregulares más claras y el cuello negro al igual que los bordes exteriores de las mangas.

Otra novedad de los kits para este año es que el patrocinador principal, el banco Banrisul, agregará por primera vez su logo junto al nombre.

La casaca titular con el parche especial por sus 2 títulos en el torneo será estrenada hoy cuando visiten al Zamora de Venezuela por la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Casaca alternativa del Grêmio | Foto Umbro
Casaca alternativa del Grêmio | Foto Umbro
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.