Tercera camiseta Adidas del Figueirense 2017/18

Adidas presentó la tercera equipación que estará utilizando el Figueirense Futebol Clube durante 2017/18.

Luego de la suplente que fue dada a conocer a principios de febrero la multinacional alemana, que estará vistiendo al elenco de Florianópolis por los próximos tres años, lanzó otro modelo alternativo.

Camiseta suplente Adidas del Figueirense 2017 Adidas presentó la nueva camiseta suplente 2017 del Figueirense Futebol Clube de Brasil. El elenco de la ciudad de Florianópolis...sábado 11/02/2017Te puede interesarNueva camiseta del Figueirense | Foto Adidas

El diseño utiliza el negro de tono predominante y agrega el blanco en el cuello de estilo en «v», las líneas de los hombros y en las tres tiras características de Adidas que aparecen en los laterales. Como novedad se agrega en dorado debajo del escudo el apodo del club «Figueira«.

Figueirense estrenó la indumentaria en el segundo tiempo de su partido ante el Joinville por el campeonato Catarinense luego de jugar la primera mitad con el modelo blanco.

La idea de la institución era sorprender a sus fanáticos generando el contraste entre blanco y negro en una movida que celebra el «Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial» como fue declarado por la ONU el 21 de marzo.

Tercera camiseta del Figueirense | Foto Adidas
Tercera camiseta del Figueirense | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.