Tercera camiseta Macron de Godoy Cruz 2017

Macron presentó en sus redes oficiales la tercera camiseta 2017 que estará luciendo el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

La firma de origen italiano lanzó el segundo modelo alternativo que usará el «tomba» durante el torneo de primera división y la Copa CONMEBOL Libertadores.

Camisetas Macron de Godoy Cruz 2016/2017 Macron presentó sus primeras camisetas confeccionadas para un equipo del fútbol argentino. El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de...jueves 14/07/2016Te puede interesarNueva camiseta de Godoy Cruz | Foto Macron

El diseño está inspirado en las raíces bodegueras de la institución por dicha razón predomina el blanco y se incorporan una serie de líneas verticales en el color vinotinto que identifica al vino que se produce en la provincia de Mendoza.

Este kit posee un cuello estilo polo en granate al igual que los bordes de las mangas y los patrocinadores que se adaptan al diseño.

Godoy Cruz a la espera de la reanudación del torneo argentino estará debutando en la Copa Libertadores este miércoles ante el Atlético Mineiro de Brasil en un cotejo por el Grupo 6 que integran también Libertad (Paraguay) y Sport Boys Warnes (Bolivia).

Tercera camiseta de Godoy Cruz | Foto Macron
Tercera camiseta de Godoy Cruz | Foto Macron
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.