Tercera camiseta Nike de Brasil 2017

A través de su portal web la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer el tercer modelo Nike de su seleccionado.

Nueva camiseta de Brasil | Foto Nike
Nueva camiseta de Brasil | Foto Nike

La «verdeamarelha» tendrá a partir de este año una nueva casaca que será denominada como la «camisa da torcida» (la camiseta de los hinchas) ya que la selección no la usará oficialmente por cuestiones estatutarias de la CBF y solo será destinada para la venta como sucedió con el que fue lanzado en 2014.

Camisetas Nike de Brasil Mundial 2018 La Confederación Brasileña de Fútbol junto a su sponsor técnico develaron las nuevas indumentarias del "Scratch"miércoles 21/03/2018Te puede interesarNeymar con la camiseta titular de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike

El concepto de Brasileiragem fue el que inspiró este diseño, el mismo según consigna la CBF está formado por dos palabras: Brasil que se traduce como lo que el fútbol brasileño representa en el mundo debido a su gran suceso y Boleiragem que es su identidad manifestada en el arte callejero y su forma de jugar.

Este kit realizado con la tecnologia Aeroswift será completamente verde con las mangas, parte de los hombros y las líneas laterales más oscuras. Además el «swoosh» de Nike y el escudo de la confederación estará en dorado y llevará inscripto el nombre del país en el reverso del cuello.

Nueva camiseta de Brasil | Imágenes Nike
Nueva camiseta de Brasil | Imágenes Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.