Botines Nike Tiempo “Totti X Roma” edición limitada

A modo de celebración por los 25 años vistiendo la camiseta Roma, Francesco Totti presentó en la plaza San Lorenzo in Lucina los botines edición limitada Tiempo “Totti X Roma”.

Francesco Totti con los botines "Totti X Roma" | Foto Nike
» Francesco Totti con los botines “Totti X Roma” | Foto Nike

El capitán del “giallorossi” estará luciendo el próximo fin de semana un modelo creado a partir de una tonalidad dorada complementada con el “swoosh” de Nike en negro.

En el interior del calzado se implementa el color bordó característico de la institución y se aprecia el logotipo oficial de la edición limitada “Totti X Roma”.

Te puede interesarBotines Tiempo Legend V de Francesco Totti | Foto NikeBotines Tiempo Legend V Premium de Francesco Totti

Estos botines llevarán el diez en número romano sobre la lengua, en su interior en latín “Aeterno” (Eterno) y en el talón el apellido del futbolista. Solo se venderán en una cantidad limitada de pares por lo cuál estarán numerados del 1 al 2500 (100 por cada año de carrera).

Tras 25 años vistiendo la casaca de Roma y 18 de ellos siendo capitán, Totti acapara todos los principales récords del club como jugador con más partidos oficiales disputados (782) y máximo goleador (307).

En el próximo Derby della Capitale ante Lazio, Totti estrenará la versión limitada “Totti X Roma” en conmemoración de sus 25 años.

Botines Tiempo "Totti X Roma" | Foto Nike
» Botines Tiempo “Totti X Roma” | Foto Nike