Camiseta naranja Adidas del Osasuna 2017

El próximo miércoles el Club Atlético Osasuna estará enfrentando al Barcelona en el estadio Camp Nou luciendo una camiseta especial Adidas naranja.

Debido a que los colores de la primera y segunda equipación de los “rojillos” tienen similud con la que utilizará el Barça los encargados de la televisación pidieron al club de la ciudad de Pamplona que prepare un modelo alternativo para el cotejo correspondiente a la fecha 34 de La Liga de España.

Te puede interesarCamiseta titular del CA Osasuna para 2016/2017 | Foto AdidasCamisetas Adidas del Osasuna 2016/2017

La equipación especial será naranja con el cuello de estilo redondo en blanco al igual que las tres tiras características de Adidas y las dos líneas que aparecen en las mangas.

Como detalle se incluirán dos hashtag en el frente con el lema que identifica a la institución en los últimos años: #OsasunaNuncaSeRinde en español y #OsasunakAmorerikEz en euskera.

Los “rojillos” pese a que matemática aún pueden salvarse del descenso se ubican en el última posición con solo 18 unidades y tienen cinco jornadas para lograr mantenerse en la élite del fútbol español.

Camiseta especial del Osasuna | Foto Web Oficial
» Camiseta especial del Osasuna | Foto Web Oficial