Camiseta Adidas del Flamengo 2017/18

Adidas dio a conocer la camiseta titular 2017/2018 del Clube de Regatas do Flamengo.

Nueva camiseta del Flamengo | Foto Adidas
Nueva camiseta del Flamengo | Foto Adidas

El «mengão«, flamante finalista del campeonato Carioca, estará luciendo a partir de los próximos partidos del ámbito local y la Copa CONMEBOL Libertadores su nueva equipación principal que fue develada por los «torcedores» a través de la campaña #EUSOU que lanzó el club junto a la multinacional deportiva

La versión 2017 confeccionada por la firma alemana presenta el habitual diseño de franjas horizontales negras y rojas con la principal novedad que son más anchas que las del modelo anterior similar a las de la década del 80 siendo solo dos rojas y una central negra.

Camiseta suplente Adidas del Flamengo 2016/17 Se develó la camiseta suplente Adidas del Flamengo de Brasil Temporada 2016/2017. La flamante casaca alternativa del conjunto «carioca» llevará...viernes 29/07/2016Te puede interesarCamiseta suplente del Flamengo | Foto Adidas

El color negro se utiliza también en el cuello de escote con botones, las tres tiras de Adidas que aparecen sobre los hombros, el borde inferior y las mangas que poseen puños rojos.

Como detalle se incorpora en lo alto de la espalda la figura en blanco de un «urubu«, el ave con el cuál se identifica el club, con las iniciales en rojo «CRF» en su interior.

El próximo 3 de mayo por la Libertadores el «mengão» estrenará el kit ante la Universidad Católica de Chile.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.