Camiseta New Balance del Liverpool 2017/18

Liverpool FC dio a conocer a través de sus diferentes cuentas la nueva camiseta New Balance para la temporada 2017/18.

Nueva camiseta del Liverpool FC | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Liverpool FC | Foto Web Oficial

La casaca que lucirán los «Reds» durante su 125 aniversario esta inspirada en aquella utilizada entre los años 1982 y 1985 donde se escribieron las páginas más gloriosas de su historia ya que alcanzó una racha de tres títulos consecutivos en la First División de Inglaterra y una recordada Copa de Europa tras derrotar por penales a Roma en el estadio Olímpico.

La camiseta muestra como tonalidad principal el característico rojo en una versión más oscura y el blanco como secundario en la confección de las mangas y el cuello estilo «v». Además en el frente sobre la tela se aprecia un fino rayado.

Escudo conmemorativo por los 125 años del Liverpool FC Liverpool Football Club aprovechó el lanzamiento de su nueva camiseta titular New Balance 2017/18 para dar a conocer el escudo...jueves 27/04/2017Te puede interesarEscudo conmemorativo del Liverpool | Foto Web Oficial

Como novedades aparecen el escudo «liver bird» conmemorativo por los 125 años que cumplirá el próximo 3 de junio, el número 125 y en la parte posterior se mantiene el símbolo alusivo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough ocurrida en el año 1989.

Para los porteros la equipación principal será verde con un tramado más oscuro implementado en las mangas.

Los «reds» estrenarán la indumentaria el próximo 21 de mayo cuando se enfrente en Anfield al Middlesbrough por la última fecha de la Premier League 16/17.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.