Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike del SC Corinthians 2017

Gustavo

A través de un evento matutino en la sede social previo al “Clássico Majestoso”, Sport Club Corinthians Paulista dio a conocer las nuevas camisetas Nike que utilizará durante la presente campaña.

Nueva camiseta suplente del Corinthians | Foto Web Oficial
Nueva camiseta suplente del Corinthians | Foto Web Oficial

La camiseta titular muestra un diseño que mantiene el característico formato blanco, siendo complementado por una línea vertical central que hace referencia a la lanza de San Jorge, elemento distintivo del santo gracias a la leyenda que lo sitúa como héroe tras salvar a la princesa capturada por un dragón.

Tanto en los laterales, como en los alrededores del cuello se vuelve a recurrir a la tonalidad negra. En el interior se puede apreciar inscripto el reconocido apodo de la institutición “Timão”.

Para la camiseta suplente se opta por recurrir a la versión utilizada durante la campaña 1977 donde Corinthians obtuvo uno de sus títulos más recordados que puso fin a una sequía de 23 años.

Más notasCamiseta alternativa de Corinthians para 2016 | Foto NikeCamiseta alternativa Nike del Corinthians 201619 de noviembre de 2015

La casaca alternativa consiste en una base negra con un fino rayado vertical blanco que también ostenta el hecho de asemejarse a una lanza al ir variando de grosor.

En el interior aparece la referencia al título del Campeonato Paulista de Futebol al introducir la fecha inscripta “13.10.1977”.

Este domingo Corinthians enfrentará a su clásico rival São Paulo en el encuentro correspondiente a la revancha de las semis del Paulista 2017, en dicho cotejo estrenará la camiseta titular.

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto