Camisetas Nike del SC Corinthians 2017

A través de un evento matutino en la sede social previo al “Clássico Majestoso”, Sport Club Corinthians Paulista dio a conocer las nuevas camisetas Nike que utilizará durante la presente campaña.

Nueva camiseta suplente del Corinthians | Foto Web Oficial
» Nueva camiseta suplente del Corinthians | Foto Web Oficial

La camiseta titular muestra un diseño que mantiene el característico formato blanco, siendo complementado por una línea vertical central que hace referencia a la lanza de San Jorge, elemento distintivo del santo gracias a la leyenda que lo sitúa como héroe tras salvar a la princesa capturada por un dragón.

Tanto en los laterales, como en los alrededores del cuello se vuelve a recurrir a la tonalidad negra. En el interior se puede apreciar inscripto el reconocido apodo de la institutición “Timão”.

Para la camiseta suplente se opta por recurrir a la versión utilizada durante la campaña 1977 donde Corinthians obtuvo uno de sus títulos más recordados que puso fin a una sequía de 23 años.

Te puede interesarTercera camiseta del Corinthians | Foto Web OficialTercera camiseta Nike del SC Corinthians 2016/2017

La casaca alternativa consiste en una base negra con un fino rayado vertical blanco que también ostenta el hecho de asemejarse a una lanza al ir variando de grosor.

En el interior aparece la referencia al título del Campeonato Paulista de Futebol al introducir la fecha inscripta “13.10.1977”.

Este domingo Corinthians enfrentará a su clásico rival São Paulo en el encuentro correspondiente a la revancha de las semis del Paulista 2017, en dicho cotejo estrenará la camiseta titular.