Camisetas Topper del Atlético Mineiro 2017

Topper presentó las camisetas 2017 del Clube Atlético Mineiro de Brasil.

Nuevas casacas del Atlético Mineiro | Foto Web Oficial
» Nuevas casacas del Atlético Mineiro | Foto Web Oficial

El “galo” de la ciudad de Belo Horizonte ya conoce como serán sus equipaciones oficiales ya que habia arrancado el año con unas provisorias confeccionadas por su nuevo sponsor técnico tras la rescisión con la firma canadiense DryWorld.

La casaca principal luce el habitual formato que identifica históricamente a la institución brasileña con bastones verticales negros y blancos y se incluyen bordes negros y un cuello tipo polo de escote con botones.

Te puede interesarCamiseta titular del Mineiro | Foto Web OficialCamisetas Topper del Atlético Mineiro 2017

El modelo alternativo mantiene el blanco de predominante como en los últimos años, con el cuello de estilo en “v” y la zona de los hombros junto a gran parte de las mangas en negro.

Entre los detalles personalizados de ambos kits aparecen en el sector inferior derecho el logo del “Galo Volpi” por su apodo y en el interior debajo del cuello la bandera del estado de Minas Gerais unida con la de Brasil y la figura del gallo en el centro.

Los números en la titular, por expreso pedido de los hinchas según consignan en su web, serán rojos con el nombre del jugador en su interior y con una fuente creada exclusivamente por Topper.

Atlético Mineiro estrenará los kits en los próximos partidos del Campeonato Mineiro y la Copa CONMEBOL Libertadores 2017 dónde integra el Grupo 6 junto a Libertad (Paraguay), Sport Boys (Bolivia) y Godoy Cruz (Argentina).