Botines Umbro Medusae «Back to Black» Edición Limitada

Umbro presentó la versión «Back to Black» de los botines Medusae Pro.

La inglesa firma del doble diamante lanzó esta edición limitada que, como lo dice su nombre, es completamente negra incluidos su famoso logo, los cordones y la suela.

Según el comunicado de Umbro la elección de este color se remite a los primeros momentos en los cuáles se pensó en la confección del modelo develado a principios de 2016 y cuya cara visible es actualmente el defensor del Real Madrid Pepe.

Pepe recibe sus nuevos botines Umbro Este fin de semana se juega en España el clásico en el Barcelona y el Real Madrid por lo cuál...viernes 02/12/2016Te puede interesarPepe recibe sus nuevos Medusae

La principal búsqueda en el diseño para los Medusae era la de combinar el clásico cuero con los materiales más livianos disponibles. Los «Back to Black» llevan al extremo lo «clásico» dejándolos todos negros.

Al igual que las anteriores versiones estos Medusæ Pro Blackout Edition poseen la parte superior en cuero y un material especial súper ligero en la zona que va desde el centro hasta el talón que genera mayor confort y le da un bajo peso.

Nuevos Medusae "Back To Black" | Foto Umbro
Nuevos Medusae «Back To Black» | Foto Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.