Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines Adidas Nemeziz 17+ 360Agility “Dust Storm”

planetafobal

Adidas presentó oficialmente su nuevo modelo de botines: los NEMEZIZ.

Lionel Messi la cara principal de los NEMEZIZ | Foto Adidas
Lionel Messi la cara principal de los NEMEZIZ | Foto Adidas

La firma alemana aprovechó el final de la temporada 2016/17 para lanzar el flamante silo que tendrá a Lionel Messi como cara visible y se sumará a los otros dos principales: ACE y X.

Los Adidas Nemeziz 17+ 360Agility están destinados para jugadores ágiles e impredecibles. En su primera versión de la colección “Dust Storm” (Tormenta de polvo) llegan en los colores blanco, negro (core black) y amarillo (solar yellow).

El botín, inspirado en los vendajes, posee un líneas de distinto tamaño en negro y lleva el nombre del calzado en un efecto diagonal. El amarillo en tanto se utiliza en los logos y las tres tiras características de Adidas y el NEMEZIZ que aparece inscripto en el talón.

Entre sus cualidades técnicas los botines tienen como principales premisas las de brindar al pie mayor estabilidad, protección y movilidad. Se incopora la tecnologia AGILITYBANDAGE que da un mejor ajuste y la TORSIONFRAME en la suela que se adapta a los movimientos rápidos.

Lionel Messi estrenará los botines en la final de la Copa del Rey ante el Alavés y en la próxima temporada tendrá su propia colección los “NEMEZIZ Messi“. Además lucirán este nuevo modelo el brasileño Roberto Firmino, el portugués Renato Sanches y el alemán Julian Draxler entre otros.

Roberto Firmino con los NEMEZIZ | Foto Adidas
Roberto Firmino con los NEMEZIZ | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto