Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines conmemorativos Nike por el título del AS Monaco

planetafobal

Pese a que oficialmente el AS Monaco no es el campeón de la Ligue 1 de Francia Nike se adelantó y presentó unos botines edición limitada.

Colección NIKEiD x Monaco | Foto Nike
Colección NIKEiD x Monaco | Foto Nike

En la liga francesa solo resta una jornada y el combinado del principado le lleva tres puntos al PSG y además debe un partido, sin embargo su amplia diferencia de gol de +17 (que define en caso de empate en puntos) sobre los parisinos deja que el título se consume solo en cuestión de tiempo.

Para comenzar a festejar los 17 años de sequia, entre los cuáles pasó dos temporadas en la Ligue 2, la firma norteamericana lanzó el pack “NIKEiD x Monaco“.

El arquero Daniel Subasic (Tiempo Legend), el volante Tiémoué Bakayoko (Mercurial) y los delanteros Kylian Mbappé (Hypervenom) y el colombiano Radamel Falcao Garcia (Mercurial), que comenzó a usar modelos del “swoosh” en los últimos partidos tras finalizar contrato con Puma, lucirán botines con los dos colores del club monegasco: rojo y blanco, customizados con el sistema NIKEiD.

AS Monaco completará hoy en elStade Louis II ante el Saint-Étienne un partido postergado de la jornada 31 y solo le bastará un empate para oficializar el esperado título.

Colección NIKEiD x Monaco | Foto Nike
Colección NIKEiD x Monaco | Foto Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto