Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del Ajax 2017/2018

planetafobal

El Ajax de Holanda presentó oficialmente su nueva camiseta alternativa Adidas para la temporada 2017/2018.

La flamante equipación del equipo de la ciudad de Ámsterdam tiene un llamativo diseño que se inspira en el utilizado durante sus años más populares a nivel internacional que tuvieron lugar a mediados de los años 90.

Esta equipación confeccionada por Adidas utiliza el azul en las mangas, laterales y la espalda y luce en todo el frente y los bordes de las mangas un patrón especial en varias tonalidades de azul.

Más notasCamiseta suplente del Vitesse Arnhem | Foto Web OficialCamiseta suplente Macron del Vitesse 2017/201815 de mayo de 2017

El cuello es de formato redondo con una terminación en triángulo y las tres tiras características de la firma alemana aparecen sobre los hombros en rojo. Otro detalle particular es la versión alternativa de su escudo que luce en blanco al igual que las tres estrellas que lo acompañan.

Ajax, reciente subcampeón de la Eredivisie de Holanda, estará cerrando su temporada 2016/17 el miércoles 24 de mayo cuando se enfrente en la final de la UEFA Europa League al Manchester United en la ciudad sueca de Estocolmo.

Nueva camiseta suplente del Ajax | Foto Web Oficial
Nueva camiseta suplente del Ajax | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto