Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del Manchester United 2017/2018

Gustavo

A través de sus diferentes medios oficiales Manchester United dio a conocer la camiseta suplente Adidas que utilizará durante la temporada 2017/2018.

Paul Pogba con la nueva camiseta | Foto Web Oficial
Paul Pogba con la nueva camiseta | Foto Web Oficial

La casaca esta creada a partir de una base negra y tiene como complementario el tramado distintivo de aquellas equipaciones alternativas utilizadas desde 1990 hasta 1992 donde finalizó el contrato del equipo inglés con la multinacional alemana, el cual se retomó en 2016 por lo que el hecho de recurrir a dichos detalles esta ligado a la idea de relacionar el pasado y presente del acuerdo entre ambas partes.

Se destaca el estilo monocromático del escudo, adaptado a la equipación, en tanto que las tres líneas distintivas de Adidas aparecen en los laterales y confeccionadas en gris.

Pantalones y medias negras completan la indumentaria alternativa de los “Red Devils”.

Para el arquero se mantiene una casaca creada a partir del color verde, con las tres líneas de Adidas en la parte superior y manteniendo el estilo monocromático del escudo.

Manchester United de José Mourinho estrenará la equipación en el Emirates Stadium cuando esté visitando a Arsenal por la trigésima sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto