Camiseta suplente Umbro del West Ham 2017/18

A través de su sitio web oficial, West Ham United dio a conocer la nueva camiseta suplente Umbro para la temporada 2017/2018.

Camiseta suplente del West Ham para la temporada 2017/18 | Foto web oficial
Camiseta suplente del West Ham para la temporada 2017/18 | Foto web oficial

Por primera vez los «Hammers» tendrán una equipación alternativa negra, siendo la razón de esta elección el hecho de buscar hacer historia en la próxima campaña del futbol inglés.

Como tonalidad secundaria se utiliza el celeste denominado «Bluefish» a través de una fina franja en la parte superior que tiene en su interior los rombos característicos de su sponsor técnico.

Tercera camiseta Puma del Huddersfield Town 2017/18 Huddersfield Town Association Football Club, uno de los ascendidos a la Premier League 2017-2018, dio a conocer su tercer kit...jueves 20/07/2017Te puede interesarNueva camiseta del Huddersfield Town | Foto Web Oficial

El escudo de la institución se encuentra adaptado a la ocasión, en tanto que como detalle destacado se pueden apreciar parte de la bandera del Reino Unido junto a la inscripción «The Hammers» como motivo de recordar sus inicios como Thames Ironworks FC donde se utilizaba la Union Jack como símbolo.

Tanto en el interior como en la parte posterior del cuello se implementa el color granate representativo. Completando la indumentaria se utilizan pantalones y medias negras con detalles en celeste.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.