Camiseta adidas del Ajax 2017/18

De cara a la final de la UEFA Europa League el Ajax de Holanda dio a conocer el kit titular de la temporada 2017/2018 que estrenará ante el Manchester United.

Este miércoles en Estocolmo (Suecia) el popular equipo de la ciudad de Ámsterdam buscará un nuevo título con la camiseta que está inspirada en la utilizada en la década 70 cuando comenzó a ganar sus primeros trofeos internacionales.

Como es habitual el diseño posee los laterales y las mangas en blanco y lleva la franja vertical roja en el centro. Las principales novedades son el cuello redondo blanco, los bordes de las mangas rojos y las tres tiras características de Adidas que se ubican a los costados y son plateadas.

Camisetas Robey del Sparta Rotterdam 2017/2018 Sparta Rotterdam de Holanda dio a conocer sus equipaciones Robey para la temporada 2017-18 de la Eredivisie. El combinado de...miércoles 07/06/2017Te puede interesarCamiseta titular del Sparta Rotterdam | Foto Robey

Fiel a su tradición se incluyen nuevamente las tres cruces de San Andres (Andreaskruisen) de la bandera de la ciudad holandesa en lo alto de la espalda.

Ajax, subcampeón de la Eredivisie 2016/17, buscará cerrar la actual temporada con un título internacional algo que no consigue en más de dos décadas.

Nueva camiseta titular del Ajax de Holanda | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta titular del Ajax de Holanda | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.