Camiseta Adidas del Bayern Munich 2017/18

Bayern Munich dio a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta del Bayern Múnich | Foto Adidas
Nueva camiseta del Bayern Múnich | Foto Adidas

Los bávaros apuestan por alternar su característico diseño totalmente rojo por un modelo que presenta finos bastones verticales de color blanco, rememorando de esta manera el utilizado durante los años 70′ por jugadores emblemáticos como Franz Beckenbauer y Paul Breitner.

En dicha época la institución implementó diferentes formatos de camiseta principal, además de la rojiblanca, una casaca azulgrana y una completamente blanca.

En los alrededores del cuello clásico y en la base de las mangas se recurre al blanco para completar el diseño, al igual que en la líneas representativos de la marca alemana que tiene con el club uno de los acuerdos de patrocinio más longevos del fútbol e incluso hoy en día es uno de los accionistas.

Tercera camiseta Adidas del Schalke 04 2017/18 El Schalke 04 dio a conocer su tercera camiseta Adidas para la temporada 2017-18. A pocas semanas del arranque de...lunes 31/07/2017Te puede interesarNueva camiseta del Schalke 04 | Foto Sitio Oficial

En la parte posterior vuelve a hacerse presente la inscripción distintiva del club y de sus simpatizantes «Mia San Mia», cuya traducción al español es «Nosotros somos Nosotros». Debajo de ella aparece «Bayern München».

La última vez que se había visto el diseño con líneas verticales rojiblancos fue en la campaña 2010/2011 cuando Bayern Munich perdió la final de Champions League ante el Inter de José Mourinho en el Santiago Bernabeu.

Para el arquero se recurre a una casaca negra con detalles en rojo.

Bayern Munich estrenará la camiseta ante SC Friburgo en su última presentación de local de la temporada que será en la trigésima cuarta fecha de la Bundesliga que lo tiene nuevamente como campeón.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.