Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Kappa del Borussia Mönchengladbach 2017/2018

planetafobal

Borussia Mönchengladbach dio a conocer su nueva camiseta titular Kappa para la temporada 2017/2018 de la Bundesliga de Alemania.

En el último partido de la actual campaña el “Gladbach” estará estrenando el próximo sábado ante ante el SV Darmstadt 98 su flamante equipación principal.

El diseño realizado por la firma italiana Kappa presenta al blanco habitual de color predominante con la mitad de las mangas, los lateralres y parte del cuello en negro.

Más notasJubilaeumstrikot Erima del FC Köln 2018 | Imagen Web Oficial“Jubiläumstrikot” Erima del FC Köln 20182 de febrero de 2018

Entre los detalles aparecen líneas diagonales sobre la tela en la zona alta del pecho y en el sector inferior se encuentra el escudo de la institución a modo de marca de agua. Como es habitual el apodo “fohlenelf” (potros) aparece bordado en el reverso del cuello en tanto que en el interior se incorpora la frase “Die Fohlenelf” (Los potros).

Este kit será el último titular realizado por Kappa ya que los alemanes de discreta campaña en la actual Bundesliga pasarán a ser vestidos por Puma desde 2018/19.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto