Camiseta Macron del FC Unión Berlín 2017/18

Macron dio a conocer el kit titular 2017/2018 del 1. Fußballclub Unión Berlín de Alemania.

El estreno fue ante el Heidenheim | Foto Web Oficial
El estreno fue ante el Heidenheim | Foto Web Oficial

El elenco de la capital estrenó en su último partido como local de la actual temporada el uniforme principal con el cuál afrontará la próxima 2. Bundesliga que arrancará en el mes de agosto.

La versión 2017 retoma un viejo formato utilizado por el club en varias etapas de su historia con bastones verticales rojos y blancos.

La hinchada del Kaiserslautern en su nueva camiseta Uhlsport El 1. FC Kaiserslautern, cuatro veces campeón de Alemania, y actualmente en la segunda división decidió junto a la firma...viernes 07/02/2014Te puede interesarLa casaca homenaje a sus hinchas del Kaiserslautern | Foto Web Oficial

Entre los detalles la equipación tiene un cuello estilo en «v» blanco y lleva la abreviatura de su frase tradicional en lo alto de la espalda U-N-V-E-U (Und Niemals Vergessen: Eisern Union! -Y nunca olvides: union de hierro!-).

Unión Berlín realizó una gran temporada en la segunda categoria del fútbol alemán finalizando en el cuarto puesto a solo un escalón de pelear por el play-off final por el tercer ascenso.

Nueva camiseta titular del Unión Berlín | Imágenes Macron
Nueva camiseta titular del Unión Berlín | Imágenes Macron

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.