Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular New Balance del Celtic FC 2017/2018

Gustavo

Celtic Football Club dio a conocer su nueva camiseta titular New Balance para la temporada 2017/2018.

Camiseta titular 2017/18 del Celtic de Escocia | Foto New Balance
Camiseta titular 2017/18 del Celtic de Escocia | Foto New Balance

A 50 años de la Copa de Europa, siendo su único título internacional hasta el día de la fecha, “The Hoops” lucirán un modelo con el tradicional diseño de franjas horizontales verdes y blancas inspirado en la equipación utilizada durante aquella histórica campaña.

Como principal novedad se aprecia la utilización del dorado en la confección de los diversos detalles como el logo del sponsor técnico, el borde del cuello y el patrocinador principal “dafabet”. Además se destaca el uso de un escudo conmemorativo que tiene inscripto en portugués “50° aniversário – 25 de maio de 1967”.

En el interior se implementan dos rectángulos alusivos a la gran final, teniendo un rayado horizontal verdiblanco en honor al Celtic y otro vertical azul y negro en referencia al Inter, quien fuere su rival en aquella ocasión.

Más notasCeltic presenta escudo conmemorativo por Lisboa 196718 de julio de 2014

Los “leones de Lisboa” no pudieron continuar su andar victorioso posteriormente ya que a finales de 1967 cayeron ante Racing Club en la recordada serie de tres partidos que terminó definiéndose en Montevideo con un gol del “Chango” Cárdenas.

En las últimas fechas de la actual Scottish Premiership que ya lo tiene como campeón por sexta temporada consecutiva, Celtic FC estrenará la nueva indumentaria New Balance.

El 25 de mayo se cumplirán los 50 años del triunfo ante el Inter de Helenio Herrera en Lisboa y los escoceses lo celebrarán con un evento en el SSE Hydro de Glasgow encabezado por Rod Stewart y que contará con la participación de Sir Alex Ferguson.

Camiseta titular 2017/18 del Celtic de Escocia | Imágenes Web Oficial
Camiseta titular 2017/18 del Celtic de Escocia | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto