Camiseta Nike del Inter 2017/18

A través de sus diferentes cuentas oficiales en redes sociales, Inter reveló la nueva camiseta titular Nike para la temporada 2017/2018 del fútbol italiano.

Nueva camiseta titular 2017-18 del Inter | Foto Nike
Nueva camiseta titular 2017-18 del Inter | Foto Nike

La casaca mantiene el diseño de franjas verticales azules y negras que caracteriza a la institución italiana, pero destacándose que presenta una variante debido a la irregularidad que tienen los diferentes bastones siendo su principal inspiración la arquitectura de la ciudad de Milano.

En el interior de la camiseta aparece inscripto únicamente el apodo «Nerazzurri» en blanco.

Camiseta suplente HS Football del Udinese 2017/18 Udinese de Italia completó sus equipaciones de la temporada 2017-18 dando a conocer su kit suplente HS Football. El «bianconeri»...miércoles 09/08/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Udinese | Imágenes Web Oficial

La equipación esta confeccionada con la tecnología Nike AeroSwift que tiene como principal característica el hecho de ser más liviana, poseer un mejor ajuste y favorecer la ventilación durante el juego.

Como efecto distintivo las mangas y parte superior de la espalda tienen una tonalidad más oscura que resulta prácticamente imperceptible en el diseño, que además posee un diferente tramado adelante y atrás.

Inter estrenará la indumentaria ante Udinese en el partido correspondiente a la última fecha de la Serie A donde se despedirá de su gente en San Siro tras una campaña donde no pudo cumplir el objetivo de clasificar a alguna competición europea.

Nueva camiseta titular 2017-18 del Inter | Foto Nike
Nueva camiseta titular 2017-18 del Inter | Foto Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.