Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2017/18

Borussia Dortmund dio a conocer la nueva camiseta titular Puma que vestirá a lo largo de la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta titular del Borussia Dortmund | Foto Web Oficial
Nueva camiseta titular del Borussia Dortmund | Foto Web Oficial

La equipación mantiene el característico color amarillo como principal pero agrega en esta ocasión un particular rayado horizontal creado recurriendo a la tonalidad negra con un efecto degradado. Según el comunicado oficial el gráfico representa la visión, tanto del club como del sponsor técnico, en cuanto a un fútbol rápido y dinámico.

Detalles en negro se utilizan en los alrededores del cuello, y también para las habituales inscripciones que aparecen en la parte posterior: «BVB» que se corresponde al nombre «Ballspielverein Borussia» y «Dortmund» en referencia a la ciudad.

Balón Adidas Torfabrik Bundesliga 2017/18 Adidas dio a conocer la versión del balón Torfabrik con el cuál se disputará la temporada 2017/2018 de la Bundesliga...miércoles 24/05/2017Te puede interesarNuevo balón Torfabrik para la Bundesliga 17-18 | Foto Adidas

Pantalones negros y medias aurinegras completan la indumentaria. Para los porteros la primera versión será naranja con detalles en negro.

La camiseta se estará utilizando en la última fecha ante Werder Bremen y en la final de DFB Pokal, como novedad en ambos encuentros la casaca tendrá en su interior una frase propuesta por los hinchas quienes pudieron mandar sus ideas a través de un sitio web especial difundido por las cuentas oficiales del Borussia Dortmund.

Reus, Aubameyang y Schmelzer posan con la casaca | Imagen Web Oficial
Reus, Aubameyang y Schmelzer posan con la casaca | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.