Camiseta Puma del Newcastle 2017/18

Newcastle United Football Club develó su nueva camiseta titular Puma para la temporada 2017/2018 de la Premier League.

En el año de su 125 aniversario las «urracas» estarán jugando nuevamente en la élite del fútbol inglés tras una campaña en el Championship dónde se alzaron además con el título.

Para su esperado regreso el elenco de la ciudad de Newcastle lucirá una camiseta confeccionada por Puma de un aspecto clásico con los históricos bastones negros y blancos que indentifican a la institución inglesa.

Camiseta suplente Umbro del West Ham 2017/18 A través de su sitio web oficial, West Ham United dio a conocer la nueva camiseta suplente Umbro para la...viernes 26/05/2017Te puede interesarCamiseta suplente del West Ham para la temporada 2017/18 | Foto web oficial

Las principales novedades son la inclusión del escudo especial por los 125 años que celebraran el 9 de diciembre y el retorno de los números y letras rojos como se vió por última vez en la campaña 92/93 dónde habian logrado el ascenso a la Premier League.

Su patrocinador principal, en reemplazo de Wonga, por los próximos tres años será la empresa de juegos online asiática FUN88 que lucirá en celeste en el frente del kit.

La casaca llevará números y letras rojas | Foto Web Oficial
La casaca llevará números y letras rojas | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.