Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas del Olympique de Marsella 2017/2018

planetafobal

El Olympique Marseille de Francia dio a conocer en su portal web las camisetas Adidas para la temporada 2017/2018 de la Ligue 1.

Camiseta titular Adidas del Marsella | Foto Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Marsella | Foto Web Oficial

La casaca titular del “OM” es blanca con un fino rayado vertical sobre la tela a modo de tributo a las casacas que utilizaban a principios de los años 90. El celeste, que también identifica al club, se incluye como complementario en el cuello, bordes de las mangas y las tres tiras de Adidas ubicadas sobre los hombros.

En este modelo principal se hace además una referencia a la región de Provence dónde se encuentra la ciudad de Marsella ya que aparece el escudo en el interior debajo del cuello y sus colores (amarillo/rojo) en el reverso de los bordes de las mangas.

La sencillez en el diseño se mantiene en los kits alternativos ya que el suplente es celeste con un efecto de rayado horizontal sobre la tela y el tercero pùrpura con el cuello de estilo polo con botones. A diferencia de la titular las tres tiras son blancas y están en los laterales.

La razón del llamativo color pùrpura radica en que aparece en los estatutos fundacionales de la institución francesa que datan del 12 de diciembre de 1899 por lo cuál además se incorpora el escudo de sus inicios.

Éstas camisetas del Olympique de Marsella por el momento no llevarán publicidad y serán recordadas como las últimas con el logo de Adidas ya que desde la campaña 2018/19 Puma confeccionará su indumentaria luego del anuncio del pasado mes de marzo.

Camiseta titular del Marsella | Imágenes Web Oficial
Camiseta titular del Marsella | Imágenes Web Oficial

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto