Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Macron del Stoke City 2017/2018

planetafobal

Stoke City Football Club presentó a través de sus medios oficiales las camisetas Macron para la temporada 2017/2018 de la Premier League.

Camiseta titular del Stoke City | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Stoke City | Foto Web Oficial

Con la permanencia en la élite del fútbol inglés ya asegurada “the potters” comenzaron a centrarse en la próxima campaña dando a conocer sus nuevos kits confeccionados por segundo año consecutivo por la firma italiana.

La equipación titular mantiene el formato tradicional del club de la ciudad de Stoke-on-Trent con bastones verticales rojos y blancos, el principal agregado son las tres líneas en rojo, blanco y azul que aparecen en los bordes del cuello y las mangas.

Más notasCamiseta suplente del West Bromwich Albion | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del West Bromwich Albion 2014/20154 de agosto de 2014

Para el modelo alternativo Macron utiliza el azul de tono predominante con una franja horizontal a la altura del pecho formada por líneas blancas y rojas de distinto grosor. El cuello es blanco con un estilo tipo polo y el escudo luce una versión monocromática azul.

Stoke City estará estrenando su casaca titular en su último partido como local de la temporada 2016/17 cuando reciba al Arsenal por la jornada 37 de la English Premier League.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto