Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro del Chapecoense 2017/18

planetafobal

La Associação Chapecoense de Futebol lanzó sus nuevas camisetas Umbro que estará luciendo durante esta temporada.

Camiseta titular del Chapecoense | Foto Umbro
Camiseta titular del Chapecoense | Foto Umbro

A partir de este fin de semana el combinado brasileño de la ciudad de Chapecó utilizará los uniformes confeccionados, como en los últimos siete años, por la firma del doble diamante inglés.

El kit titular presenta las mangas, los laterales y la espalda en el verde y se agrega como novedad en todo el frente líneas de distinto grosor y tonalidad más oscuras que forman patrones en zigzag y triángulos haciendo un tributo a un viejo modelo que fue utilizado por el club en la década del 90.

Más notasNueva camiseta del Chapecoense | Foto Web OficialTercera camiseta Umbro del Chapecoense 2016/201723 de mayo de 2015

Para el modelo alternativo se emplea el blanco de temporadas anteriores y una franja central en verde lima con líneas diagonales en su interior. El mismo color secundario aparece en los bordes y el cuello.

Como detalle especial ambas equipaciones llevarán en el interior del cuello la frase “Somos mais que onze” (Somos más que once) con la que rinden tributo a sus hinchas, la pluma de su mascota, el Índio Guerreiro y un emblema especial por el centenario que celebrará la ciudad de Chapecó en agosto.

Chapecoense estrenará indumentaria este sábado cuando reciba en el Arena Condá al Palmeiras por el campeonato brasileiro de primera división.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto