Balón Nike Ordem V para la Premier League 2017/2018

A través de su portal oficial la Premier League de Inglaterra presentó la pelota oficial con la cuál se estará disputando la temporada 2017-18.

Nuevo balón Nike Ordem V Premier League 2017-18 | Foto Web Oficial
» Nuevo balón Nike Ordem V Premier League 2017-18 | Foto Web Oficial

El próximo mes de agosto comenzará la lucha por un nuevo título en la primera división del fútbol inglés y a falta de un par de meses ya se conoce su principal protagonista: el balón.

Te puede interesarNueva camiseta titular del Leicester City | Foto Web OficialCamiseta titular Puma del Leicester City 2017/2018

Fabricado por la firma norteamericana Nike por décimoseptima temporada consecutiva el Ordem V posee al blanco de tono principal con líneas azules y texturas impresas en 3D en amarillo y rosa. El famoso logo del “swoosh” aparece en rosa con bordes plateados.

El Ordem V pasa los testeos más exigentes y está construido en una sola pieza lo que garantiza una distrubición uniforme de la presión, además posee la tecnologia Aerotrac que son ranuras especiales que permiten un vuelo estable a través del aire según informan en la web de la Premier League.