Camiseta Hummel Edición Limitada de Dinamarca 2017

Hummel dio a conocer una camiseta edición especial para la selección de Dinamarca que celebra el 25 aniversario de la obtención de la UEFA Euro 1992.

Camiseta conmemorativa de Dinamarca | Imágenes Hummel
» Camiseta conmemorativa de Dinamarca | Imágenes Hummel

El próximo 26 de junio se estará cumpliendo un cuarto de siglo del máximo logro deportivo a nivel futbolístico del país escandinavo y para festejarlo estarán disputando un cotejo amistoso ante Alemania, su rival en aquella recordada final, dónde estrenarán una casaca conmemorativa.

La equipación está basada en la que Hummel preparó para la máxima cita europea a nivel selecciones disputada en Suecia. Su predominante es el rojo tradicional y posee en parte de los hombros y las mangas y el cuello de estilo polo el color blanco.

Te puede interesarNuevas camisetas de Dinamarca | Foto HummelCamisetas Hummel de Dinamarca 2016/2017

Varios detalles personalizados adornan el kit: en el interior se encuentran las frases “En del AF Noget Større” (Parte de algo más grande) y en inglés “Share Legends, Share Football”, el logo lleva bordes dorados, se utiliza la numeración de esos años formada, en este caso, con los apellidos de los campeones y aparece la silueta del trofeo en el reverso del cuello.

Con motivo del choque ante los teutones de hoy se agrega en la manga derecha un parche especial con los datos del partido junto a los años 1992 y 2017.

Dinamarca con grandes figuras como el arquero Peter Schmeichel y el volante Brian Laudrup logró sorprender al entonces campeón del mundo aprovechando su mejor generación de futbolistas para lograr un hito que no se volvió a repetir.