Camiseta suplente Adidas del AC Milan 2017/2018

AC Milan develó su camiseta alternativa Adidas de la temporada 2017-2018.

Davide Calabria con la nueva casaca del Milan | Foto Adidas
» Davide Calabria con la nueva casaca del Milan | Foto Adidas

Los “rossoneri” dieron a conocer a través de su portal oficial la indumentaria que será utilizada como suplente en la Serie A y la UEFA Europa League dónde disputarán la tercera fase de clasificación.

El modelo diseñado por la firma alemana tiene al blanco de tono predominante e incluye un patron retro sobre la tela basado en la letra “M” de los años 80.

La marca buscó crear una conexión entre el glorioso pasado de la institución italiana con la actualidad dándole a la camiseta un estilo urbano de aspecto moderno y contemporáneo.

Te puede interesarNueva camiseta del Milan | Foto AdidasCamiseta titular Adidas del AC Milan 2017/2018

Los dos colores tradicionales, negro y rojo, son utilizados por la multinacional alemana como complementarios en el cuello, los bordes de las mangas y sus tres tiras características que se ubican en los laterales. Además se incluye una etiqueta en lo alto de la espalda de la bandera de Italia.

Adidas destacó que el estilo del cuello rinde tributo al modelo de la temporada 1966/67 y recuerda el éxito que tuvieron otras equipaciones blancas como las que lucieron en las dos últimas UEFA Champions League que ganaron en 2003 y 2007.

Luca Antonelli con la nueva casaca del Milan | Foto Adidas
» Luca Antonelli con la nueva casaca del Milan | Foto Adidas