Camiseta suplente Macron del Crystal Palace 2017/2018

Crystal Palace Football Club dio a conocer su camiseta alternativa Macron para la temporada 2017/2018 de la Premier League de Inglaterra.

El flamante entrenador posó con el nuevo kit | Foto Web Oficial
» El flamante entrenador posó con el nuevo kit | Foto Web Oficial

El elenco de Londres aprovechó la presentación de su nuevo entrenador, el holandés Frank De Boer, para develar el kit suplente.

La casaca diseñada por Macron es negra y posee a la altura del pecho dos pequeñas franjas horizontales en azul y rojo, sus dos colores tradicionales. Además se utiliza el blanco en los bordes del cuello y mangas y las dos finas líneas que que encierran las franjas.

Te puede interesarNueva camiseta del Crystal Palace | Foto Web OficialCamiseta titular Macron del Crystal Palace 2017/2018

Otra novedad para destacar es la aparición de su flamante sponsor, la empresa de juegos online ManBetX, con la cuál cerraron un contrato a largo plazo que le generará un ingreso récord según informaron en su portal oficial.

Las “águilas” suman este uniforme al titular que fue lanzado el pasado mes de mayo con los tradicionales bastones azules y rojos.

Camiseta suplente Macron del Crystal Palace | Imágenes Web Oficial
» Camiseta suplente Macron del Crystal Palace | Imágenes Web Oficial