Camiseta suplente Under Armour del AZ Alkmaar 2017/2018

AZ Alkmaar dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el kit alternativo Under Armour de la temporada 2017-18.

A pocos días de comenzar a disputar los cotejos amistosos que servirán de preparación el “AZ” develó la camiseta que será utilizada durante la Eredivisie y el resto de las copas del fútbol holandés.

Te puede interesarNueva camiseta titular del AZ Alkmaar | Foto Web OficialCamiseta titular Under Armour del AZ Alkmaar 2017/2018

Este diseño confeccionado por la firma norteamericana es sencillo, su predominante es el negro e incluye el dorado de color secundario en parte del cuello, los bordes de las mangas como así también en el patrocinador y el logo de la institución que adopta una versión alternativa.

Al igual que en el titular se incluyen dos detalles para celebrar su 50 aniversario celebrado en el mes de mayo pasado, en el interior del cuello “AZ-67” dentro de una tira con los colores tradicionales del club y en lo alto de la espalda un escudo especial que también está dentro de los números que llevarán los jugadores.