Camiseta Adidas de la Juventus 2017/18

Juventus Football Club de Italia dio a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018.

Camiseta titular 2017-18 de la Juventus | Foto Web Oficial
Camiseta titular 2017-18 de la Juventus | Foto Web Oficial

Luego de caer en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid la «vecchia signora» ya se pone a pensar en la próxima campaña dando a conocer el kit principal confeccionado por la multinacional alemana.

La flamante equipación posee un aspecto clásico y elegante con los tradicionales bastones negros y blancos siendo el modelo un tributo a los que utilizaba el club durante la década del 40. El cuello es de estilo mao con botones y las tres tiras características de Adidas aparecen en los costados en negro.

Camiseta Kappa Kombat Karbon del Napoli 2018 El elenco italiano dio a conocer un nuevo modelo alternativo confeccionado por la marca deportiva de Turín.sábado 18/11/2017Te puede interesarNueva casaca del SSC Napoli | Foto Kappa

Entre las principales novedades se encuentran el nuevo escudo con las tres estrellas doradas encima por sus 33 títulos de primera división, la franja vertical negra en toda la espalda y el patrocinador Jeep que ahora posee bordes negros en lugar del rectángulo utilizado en pasadas temporadas.

La «Juve» llevará además en los partidos que dispute en el calcio italiano los emblemas del «Scudetto» por ser el vigente campeón de la Serie A y la «coccarda tricolore» por conquistar la pasada Coppa Italia.

Recordemos que esta equipación ya se conoció con varias semanas de antelación debido al posteo accidental que habia publicado el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales.

Juan Cuadrado con la camiseta | Foto Adidas
Juan Cuadrado con la camiseta | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.