Camiseta Adidas de la Juventus 2017/18

Juventus Football Club de Italia dio a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018.

Camiseta titular 2017-18 de la Juventus | Foto Web Oficial
Camiseta titular 2017-18 de la Juventus | Foto Web Oficial

Luego de caer en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid la «vecchia signora» ya se pone a pensar en la próxima campaña dando a conocer el kit principal confeccionado por la multinacional alemana.

La flamante equipación posee un aspecto clásico y elegante con los tradicionales bastones negros y blancos siendo el modelo un tributo a los que utilizaba el club durante la década del 40. El cuello es de estilo mao con botones y las tres tiras características de Adidas aparecen en los costados en negro.

Tercera camiseta Adidas del AC Milan 2017/18 AC Milan de Italia presentó su tercera camiseta Adidas para la temporada 2017-18. El flamante uniforme del elenco italiano fue...viernes 21/07/2017Te puede interesarGiacomo Bonaventura posó con el kit | Foto Adidas

Entre las principales novedades se encuentran el nuevo escudo con las tres estrellas doradas encima por sus 33 títulos de primera división, la franja vertical negra en toda la espalda y el patrocinador Jeep que ahora posee bordes negros en lugar del rectángulo utilizado en pasadas temporadas.

La «Juve» llevará además en los partidos que dispute en el calcio italiano los emblemas del «Scudetto» por ser el vigente campeón de la Serie A y la «coccarda tricolore» por conquistar la pasada Coppa Italia.

Recordemos que esta equipación ya se conoció con varias semanas de antelación debido al posteo accidental que habia publicado el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales.

Juan Cuadrado con la camiseta | Foto Adidas
Juan Cuadrado con la camiseta | Foto Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.