Camiseta titular Adidas del Benfica 2017/2018

Fue revelada a través de los diferentes medios oficiales de Sport Lisboa e Benfica la nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018.

Nueva camiseta titular 2017-18 del Benfica | Foto Web Oficial
» Nueva camiseta titular 2017-18 del Benfica | Foto Web Oficial

Inspirada en la utilizada durante 1975, la equipación ostenta su tradicional tonalidad roja como predominante acompañada con detalles en blancos en la confección del cuello estilo polo y en la base de ambas mangas. El escudo, al igual que en dicha época aparece dentro de un óvalo totalmente blanco.

1975 fue el año donde Eusébio disputó su última campaña como futbolista de Benfica tras convertir 727 goles en 715 partidos siendo aún el máximo goleador de la institución portuguesa según registra el sitio oficial de UEFA.

Te puede interesarJonas con la camiseta suplente del Benfica | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del Benfica 2017/2018

En la parte inferior aparece un logo conmemorativo al delantero nacido en Mozambique pero que fue internacional con la selección de Portugal. Dentro del emblema aparece inscripto “Eusébio – 75 – O Rei” en referencia a la “Pantera Negra”.

Benfica estrenará la casaca durante los encuentros de pretemporada a disputar a fines del próximo mes.