Camiseta titular Adidas del Real Madrid 2017/2018

A través de sus diferentes medios oficiales Real Madrid presentó la nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018.

La equipación mantiene su clásico diseño totalmente blanco inspirado en la velocidad y estilo que le permitieron obtener sus títulos europeos. Una tonalidad celeste denominada oficialmente “Teal” se implementa en la confección del logo y las tres líneas características de la marca como así también en el sponsor principal Fly Emirates.

En el frente se apuesta por un efecto creado a través de un rayado diagonal practicamente imperceptible que se complementa con un tramado.

En la parte inferior aparece un logo conmemorativo por los 115 años de la institución celebrados el pasado 5 de marzo, en tanto que completando la indumentaria se utilizan pantalones y medias blancas

Te puede interesarMarcelo con la nueva indumentaria del Real Madrid | Foto AdidasCamiseta suplente Adidas del Real Madrid 2017/2018

Para la casaca principal del arquero se apuesta por un tono verde en un modelo tradicional que tiene como particularidad el hecho de adaptar el escudo a un estilo monocromático..

El vigente campeón de La Liga y Champions League estrenará la nueva camiseta durante los diferentes encuentros de pretemporada.