Camiseta Erreà del Norwich City 2017/18

Norwich City Football Club presentó la camiseta titular 2017-18 para el Sky Bet Championship de Inglaterra.

Los «canarios» volverán a contar en la próxima campaña con un modelo confeccionado por la firma italiana Erreà Sport. Este nuevo diseño está inspirado en un famoso kit realizado por Admiral en la década de los 70 según informa el club en su portal oficial.

Como es habitual el amarillo predomina en casi todo el uniforme con excepción de los bordes y el escote del cuello y las franjas que aparecen sobre los hombros que poseen el logo de Erreà repetido a través de todo su interior.

Camiseta suplente Adidas del Fulham 2017/18 Una semana después de dar a conocer su kit titular el Fulham Football Club develó el alternativo que utilizarán en...miércoles 02/08/2017Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Fulham FC | Foto Web Oficial

Otra de las novedades que llevará el uniforme del equipo de la ciudad de Norwich es la aparición de su flamante sponsor frontal, la firma de juegos online LeoVegas que reemplaza a Community Fund.

El próximo 29 de julio en un amistoso ante el Brighton los «canarios» estarán estrenando la equipación antes de su debut en el Championship (segunda categoria) ante el Fulham a principios de agosto.

Camiseta titular Erreà 2017-18 del Norwich City | Foto Web Oficial
Camiseta titular Erreà 2017-18 del Norwich City | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.