Camiseta titular Nike del Hertha Berlín 2017/2018

Hertha Berlín develó el kit titular Nike que lucirá durante la temporada 2017-18 de la Bundesliga.

Camiseta titular Nike del Hertha BSC | Foto Web Oficial
» Camiseta titular Nike del Hertha BSC | Foto Web Oficial

El elenco alemán dio a conocer el uniforme que estarán utilizando en el año de su 125 aniversario colgando una réplica de la casaca en la famosa columna de la Victoria (Siegessäule) ubicada en el centro de la ciudad de Berlín.

La equipación se mantiene fiel al formato tradicional por lo cuál posee bastones blancos y azules que solo se interrumpen por la aparición del parche blanco de su patrocinador bet-at-home.

Este diseño presenta el template global que utiliza Nike desde la campaña anterior por lo cuál las mangas y parte de los hombros lucen diferente y aparecen en azul.

Te puede interesarAndré Schürrle con la tercera camiseta de BVB | Foto Web OficialTercera camiseta Puma del Borussia Dortmund 2017/2018

Como novedades el kit incluye un borde negro en parte del cuello, la inscripción “125 Jahre” (125 años) y posee el dorado en el swoosh de Nike, el borde del escudo de la institución y los números de los jugadores.

Hertha BSC, fundado un 25 de julio de 1892, lucirá la equipación en los torneos alemanes y en la UEFA Europa League 2017/2018 dónde integrará la fase de grupos.

Camiseta titular Nike del Hertha BSC | Imágenes Web Oficial
» Camiseta titular Nike del Hertha BSC | Imágenes Web Oficial