Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Puma del Huddersfield Town 2017/2018

planetafobal

Huddersfield Town Football Club presentó su kit titular Puma para la Premier League 2017-18.

Camiseta titular Puma 2017-18 del Huddersfield Town | Foto Web Oficial
Camiseta titular Puma 2017-18 del Huddersfield Town | Foto Web Oficial

Uno de los ascendidos a la máxima categoria del fútbol inglés dio a conocer su uniforme principal con el cuál volverá a jugar en la élite cuatro décadas después.

La equipación confeccionada por la firma alemana posee un variante alternativa de los clásicos bastones azules y blancos que identifican a los “terriers” ya que se incluyen distintos tamaños de puntos que crean un efecto de difuminado.

Más notasCamiseta suplente Adidas 2017-18 del WBA | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del West Bromwich Albion 2017/20181 de julio de 2017

El rojo se incluirá además en los detalles de los logos de Puma, el borde del escudo y las tres estrellas que aparecen arriba y en el botón que cierra el cuello.

Una de las novedades es que lucirá un flamante nuevo sponsor en el frente ya que al mismo tiempo que develó la equipación anunció un acuerdo a largo plazo con la firma de juegos online OPE SPORTS.

Huddersfield vivió su época gloriosa en los años 20 cuando obtuvo los tres títulos de primera división (actual Premier League) además de ganar una FA Cup y una Community Shield.

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto