Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Uhlsport del Fortuna Düsseldorf 2017/2018

planetafobal

El Fortuna Düsseldorf 1895 de Alemania presentó su flamante casaca titular para la temporada 2017-18 de la 2. Bundesliga.

Camiseta titular uhlsport del Fortuna Düsseldorf | Foto Web Oficial
Camiseta titular uhlsport del Fortuna Düsseldorf | Foto Web Oficial

El “F95” comenzó a prepararse para el nuevo campeonato con dos novedades importantes con respecto a su indumentaria, la primera es que Uhlsport será su sponsor técnico en reemplazo de Puma y la segunda que la firma de nutrientes Orthomol estará ubicado como patrocinador principal.

La equipación tiene un aspecto sencillo y clásico afirman en el portal oficial. Su predominante es el blanco e inluye cinco finas rayas verticales en rojo, el mismo tono que se utiliza para el cuello y los bordes de las mangas.

Más notasCamisetas Hummel del Greuther Fürth | Foto Web OficialCamisetas Hummel del Greuther Fürth 2017/201824 de julio de 2017

Uhlsport incorpora varios detalles personalizados en el diseño ya que en la espalda aparecen en efecto de marca de agua sobre toda la tela el escudo de la institución, en el reverso del cuello está inscripto uno de sus apodos “F95” y en el interior se incluye una vista panorámica de la ciudad de Düsseldorf.

Además se encuentra repetida en el borde interior del cuello la frase “F95 – Alles aus Liebe” (F95 – Todo por amor).

Pantalones y medias blancas estarán completando la equipación principal del combinado de la ciudad de Düsseldorf que culminó en el undécimo puesto la pasada 2. Bundesliga.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto