Camiseta titular Umbro del PSV Eindhoven 2017/2018

A través de sus redes sociales oficiales el PSV Eindhoven de Holanda presentó su kit titular Umbro para la temporada 2017-18.

Nueva camiseta titular Umbro 2017-18 del PSV | Foto Web Oficial
» Nueva camiseta titular Umbro 2017-18 del PSV | Foto Web Oficial

El elenco de Eindhoven bajo el hastagh #Eendracht (Unidad) develó el modelo que fue lucido en la campaña gráfica por distintas personas desde niños y madres a obreros y militares para mostrar la unión de la ciudad y el equipo.

La camiseta diseñada nuevamente por la firma inglesa Umbro posee los habituales bastones verticales blancos y rojos con el agregado de fijas líneas rojas. El cuello en tanto tiene la parte del escote en blanco y la zona trasera negra.

Te puede interesarCamisetas alternativas del FC Twente | Foto Web OficialCamisetas alternativas Sondico del FC Twente 2017/2018

La inspiración para el modelo fue una vieja casaca utilizada cuando el brasileño Ronaldo comenzaba a brillar en el fútbol mundial jugando para la institución holandesa en el año 1994.

Como detalles aparecen en lo alto de la espalda un escudo retro, en la manga izquierda un parche especial tributo a la empresa fundadora del club: Philips y Umbro incorpora, como en varios de sus nuevos kits, en el sector de los hombros y mangas un patrón formado por la unión de su logo del doble diamante.

Jorrit Hendrix con el nuevo kit titular del PSV | Foto Web Oficial
» Jorrit Hendrix con el nuevo kit titular del PSV | Foto Web Oficial