Camisetas Adidas de la Real Sociedad 2017/2018

La Real Sociedad de LaLiga Santander de España presentó a través de un video en tres dimensiones sus equipaciones Adidas para la temporada 2017-2018.

El combinado de San Sebastían llevará el próximo torneo sus tradicionales bastones azules y blancos en todo el frente del modelo titular con la novedad que serán mucho más angostos y los tendrá también en las mangas.

La espalda será lisa para una mejor visibilidad de los nombres y números de los jugadores y las tres tiras características de Adidas, ubicadas sobre los hombros, y el cuello estarán en blanco.

Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2017-18 del Birmingham City FC | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del Birmingham City 2017/2018

El modelo alternativo utiliza el lema “From the stadium to the Street” (Del estadio a la calle) que implementó Adidas este año para confeccionar diseños que los hinchas puedan utilizar también en el día a dia. El kit es naranja, tiene el cuello estilo mao e incorpora en azul los bordes y las tiras de la firma alemana que aparecen en los laterales.

Ambas equipaciones incluirán en lo alto de la espalda la figura del “Txantxangorri del euskara” (ave petirrojo del euskara) con una “e” en su interior.

El motivo para incluir esa figura radica en que es la imagen oficial con la cuál se realiza una campaña en la región para defender el uso del euskara, el idioma del País Vasco según informó el club en su portal web.